jueves, 22 de marzo de 2012

LOS BOMBEROS VISITAN NUESTRO CENTRO


Bomberos de Carmona realizan una campaña de información y prevención en los colegios
El Parque de Bomberos de Carmona ha concluido recientemente su campaña informativa y educativa por varios centros escolares de la localidad iniciada el pasado mes de enero.
Gracias a esta iniciativa, organizada conjuntamente por las delegaciones municipales de Infraestructuras y de Educación, la campaña ha recorrido los colegios de "Guadajoz", "Cervantes", "San Blas", "El Almendral", "Nuestra Sra. de Lourdes-Hermanas de la Cruz", "Santísimo Sacramento-Salesianos" y "Pedro I".
Durante la misma, los bomberos han mostrado a los alumnos las medidas básicas de seguridad y prevención que deben respetar, así cómo han acercado a los escolares parte de su trabajo diario en la extinción de incendios y asistencia en accidentes.
El objetivo del Ayuntamiento es ampliar a partir de ahora esta campaña a los centros de educación secundaria de Carmona.

lunes, 12 de marzo de 2012

Día del PADRE

Me diste la vida, me ayudaste en los momentos más difíciles, reiste en mis juegos, lloraste con mis problemas, levantaste a mamá cuando caía cansada de todo el trabajo del día...




Me enseñaste a respetar y saber respetarte,...me susurraste muchas veces al oído lo mucho que me querías,....

Yo a veces olvidé que eras mis padre, la persona que más me quería, lo olvidé, con mis contestaciones, con mi desobediencia, con mi mal comportamiento, con mis horas pérdidas sin estudiar,... pero eres mi PADRE, y hoy, y todos los días de mi vida, te FELICITO,por darme la vida,... GRACIAS PAPÁ.

A papá también le gusta que le felicitemos con algunas bellas palabras que le lleguen al corazón....


Deja tu comentario FELICITANDO A PAPÁ

lunes, 5 de marzo de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO MISIONERO











Como en años anteriores, estamos trabajando en nuestro "MERCADILLO", para recaudar fondos para las misiones. Este año hay gran variedad de cosas, todas ellas se han ido acumulando desde el año pasado, cedidas por personas y el mismo colegio a contribuido en gran parte aportando la mayoría de ellas.


Esperamos tu colaboración y disfruta de las cosas que puedas adquirir con tus ahorros.

domingo, 4 de marzo de 2012

DIA DE ANDALUCÍA
























































































































































El día 24 de Febrero celebramos en nuestro Colegio el Día de Andalucia. Tuvimos un desayuno saludable y exquisito. Todo el Centro estaba adornado con carteles, murales, banderas y todas las niñas vinimos vestidas, muchas de flamencas y las otras con ropas verde y blancas. Las Profesoras prepararon un yinkana en la que participaron todos los cursos con actividades propias de nuestra Comunidad Andaluza: gastronomía, trajes típicos, bailes andaluces, provincias y sus escudos, símbolos y por supuesto biografía y obras del poeta granadino GARCIA LORCA por celebrar el 75º Aniversario de su muerte. Aqui reproducimos algunas de las muchas fotografías que se hicieron ese día.