martes, 13 de enero de 2015

Buen Colegio para matricular a sus hijas

       El  Centro "Ntra. Sra. de Lourdes" ubicado en CARMONA (SEVILLA) consta de Educación Infantil y Educación Primaria. Infantil, aún sin ser concertado es totalmente gratis desde sus comienzos en el año 1880, año en que las Hermanas de la Cruz se instalaron en esta localidad. Educ. Primaria está totalmente concertada por la Consejería de Educación. El horario es de jornada única de 9:00 a 14:00 horas de la mañana. Existe comedor en la modalidad de Catering para aquellas alumnas que lo deseen, siendo el precio en la actualidad de 2,30€ al día, pagados directamente al proveedor por Banco.

        Tanto en Infantil como en Primaria se imparten las materias propias del Curriculo con sus respectivas competencias, incluido el Inglés. Los martes y jueves hay actividades complementarias de: baloncesto, aerobic, catequesis, sevillanas, ensayos de dramatizaciones, etc. voluntarias por parte de las alumnas y del todo libre de gastos por parte de las mismas.
                    Las clases están todas equipadas con las más modernas tecnologías. Disponemos de amplios patios de recreo, pista de baloncesto y un bonito y atractivo parque infantil, donde las niñas, aparte de recrearse con toda libertad, se encuentran seguras y contentas.

       Vengan a visitar nuestro colegio y de seguro quedarán hondamente satisfechos del mismo y de la enseñanza que se imparte.